Inicio Amphenol Industrial Conectores circulares de bayoneta

Conectores circulares de bayoneta

576
0
Compartir

Conectores circulares de bayonetaMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que ya está suministrando los conectores circulares de bayoneta de Amphenol Industrial con poco peso y alto rendimiento.

Estos conectores reemplazan de manera rentable los conectores de alto costo utilizados en una variedad de mercados industriales que necesitan un alto número de señales en un encapsulado muy pequeño. La serie Micro-B utiliza un robusto acoplamiento triple de bayoneta que proporciona un bloqueo rápido y positivo, junto con un resorte de tierra EMI interno para una excelente conductividad de cubierta a shell a un precio asequible.

El modelo compacto Micro-B cuenta con patrones de inserción de alta densidad con contactos de tamaño 22D que permiten conectar más circuitos y un proceso de terminación simplificado con contactos de cinta y bobina. Ofrece un acoplamiento sin herramientas y rápido para facilitar su uso en el campo.

Utiliza un robusto mecanismo triple de acoplamiento de bayoneta junto con un resorte de tierra EMI interno para proporcionar excelente conductividad de concha a concha. Varias opciones de montaje están disponibles, incluyendo configuraciones de montaje en brida en línea y de 2 orificios.

Esta serie de conectores circulares conformes con RoHS de Amphenol cumple con los requisitos de humo, toxicidad e inflamabilidad y ofrece una conexión de alta fiabilidad para aplicaciones exigentes.

El conector Micro-B tiene una temperatura de funcionamiento de -55 °C a + 125 °C, una tensión de resistencia dieléctrica de 500 VRMS y una corriente nominal de 3 a 5 A por contacto. Es durable hasta 500 ciclos de apareamiento.

Con la cubierta gris de ZnNi, puede soportar hasta 500 horas de aerosol de sal sin la corrosión perjudicial a su funcionamiento.

Aplicaciones para los conectores circulares de bayoneta

Esta nueva serie de conectores fue diseñada para aplicaciones industriales como sensores, datos y comunicaciones móviles, equipos médicos y controles de motores donde el rendimiento eléctrico debe ser alcanzado con asequibilidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here