Inicio Amphenol Industrial Conectores SurLok Plus para alto voltaje

Conectores SurLok Plus para alto voltaje

4725
0

Con varias versiones que responden a diferentes requisitos de las aplicaciones, los conectores SurLok Plus para alto voltaje están basados en un diseño simple que, a su vez, simplifica la operativa.

Amphenol Industrial anuncia la ampliación de su serie de conectores SurLok Plus para responder al incremento en la demanda del mercado para interconexiones de alto voltaje. Dichos conectores están indicados para su uso en aplicaciones de almacenamiento de energía, vehículos eléctricos, y carga de baterías.

Se presentan con forma de ángulo recto SurLok Plus de 3,6 mm con un rango de voltaje de 1.500 VDC pensado para soportar aplicaciones de conexión eléctrica de 70 A.

Para cumplir con las condiciones exigidas por las aplicaciones que presentan un rango de voltaje de 1.000 VDC, Amphenol ha añadido a sus conectores SurLok Plus para alto voltaje versiones de tipo inline de 5,7 y 8 mm.

Dichos conectores disponen de un diseño de sistema de cierre y seguro que los convierte en idóneos para los sistemas de alimentación en aplicaciones de conexión. Son conectores de un único polo que pueden utilizarse para cumplir con los requisitos de aplicaciones de almacenamiento de energía para su suministro a aplicaciones de alta potencia y transferencia.

Conectores SurLok Plus para alto voltaje

La funcionalidad de apantallado EMI se encuentra disponible para conexiones de alto voltaje y corriente de 1.000 V con un tamaño de 8 mm. Además de ser idóneo para su uso en aplicaciones de almacenamiento de energía, este nuevo conector compacto también puede utilizarse en aplicaciones de vehículos eléctricos, híbridos y/o EV dentro del mercado del equipamiento pesado.

El conector SurLok Plus en ángulo recto de 3,6 mm que soporta 1.500 VDC, así como sus versiones inline de 5,7 y 8 mm para 1.000 VDC constituyen alternativas fiables a las agarraderas de compresión más comunes.

Más posibilidades para su uso

Otro aspecto que Amphenol ha trabajado en sus nuevos conectores es su facilidad para conectar y desconectar (mating y unmating), ya que disponen de un diseño keyway que impide que sean conectados de forma incorrecta.

El SurLok Plus de 3,6 mm está certificado para 70 A, mientras que las versiones inline de 5,7 y 8 mm lo están para corrientes de 120 y 200 A respectivamente.

Finalmente, podemos encontrar toda la información referente a la gama SurLok Plus en su correspondiente página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.