Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución global con ODU

Acuerdo de distribución global con ODU

2065
0

Mouser Electronics, distribuidor de Introducción de Nuevos Productos con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia un acuerdo de distribución global con ODU, proveedor internacional de sistemas de conexión.

La línea de productos ODU incluye las series de conectores ODU MINI-SNAP, ODU MEDI-SNAP y ODU MINI-MED.

“ODU produce los conectores de alta calidad que exigen los ingenieros de diseño”, dijo Jeff Newell, Vicepresidente Senior de Productos en Mouser Electronics. “A través de esta asociación, Mouser lleva los sistemas de conexión confiables de ODU a una gama aún más amplia de clientes en todo el mundo”.

Y, por otro lado, Thomas Mittermeier, presidente y CEO de ODU-USA comentó: “Estamos orgullosos de anunciar este acuerdo con Mouser Electronics, una compañía reconocida por su sistema de distribución y soporte mundial, al asociarnos con Mouser, podemos capitalizar su servicio al cliente y experiencia en logística para ampliar nuestra base de clientes en todo el mundo”.

Productos en el acuerdo global con ODU

La serie ODU MINI-SNAP K y la serie ODU MINI-SNAP L son conectores circulares de presionar y jalar con pasadores y ranuras. Ambas series ofrecen una durabilidad de más de 5,000 ciclos de acoplamiento y están disponibles en una amplia variedad de tamaños, tipos de terminación e inserciones de contacto para permitir configuraciones flexibles.

La serie L está clasificada hasta IP68 sin aparearse y IP50 acoplada, mientras que la serie K está clasificada como IP68 acoplada o no acoplada.

Los conectores de auto seguridad son ideales para dispositivos sensores, sistemas de recolección y transferencia de datos, cámaras de alta velocidad, aplicaciones de audio y video, iluminación LED, aplicaciones médicas y otras aplicaciones exigentes.

Acuerdo de distribución global con ODULos conectores de bloqueo push-pull ODU MEDI-SNAP combinan opciones de codificación distintivas con más de 2,000 ciclos de acoplamiento. La carcasa de plástico de los conectores los hace hasta un 75 por ciento más livianos que los conectores de metal comparables. El diseño que ahorra espacio maximiza la eficiencia del espacio de instalación y la alta resistencia química y esterilización garantizan la facilidad de uso incluso en las condiciones ambientales más adversas.

Además, la serie ODU MEDI-SNAP se adapta a la tecnología médica, electrónica industrial y tecnología de prueba y medición digital.

La serie ODU MINI-MED es una solución de conectores de plástico pre montados, compacta y económica, incorpora la función de separación diseñada para aplicaciones médicas, industriales y de prueba y medición. Los conectores ofrecen de dos a seis contactos chapados en oro con una durabilidad de hasta 1,000 ciclos de acoplamiento.

La serie ODU MINI-MED proporciona protección con clasificación IP67 cuando está acoplada y es ideal para requisitos de ensamble de cables livianos, que ahorran espacio y sean herméticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.