Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo mundial con Amphenol SV Microwave

Acuerdo mundial con Amphenol SV Microwave

1170
0

Tras la firma del nuevo acuerdo mundial con Amphenol SV Microwave, se ofrece a los clientes de Farnell element14 acceso a los productos RF/Microondas más recientes para aplicaciones del IoT, militares-aeroespaciales y comerciales.

Acuerdo mundial con Amphenol SV MicrowavePremier Farnell ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución a nivel mundial con Amphenol SV Microwave, que mejorará las gamas de conectores RF, adaptadores y conjuntos de cables de Farnell element14 para incluir bandas microondas de frecuencias más altas de hasta 100 GHz.

Farnell element14 será el distribuidor único de los productos de Amphenol SV Microwave en Europa, abriendo nuevos mercados y generando nuevos clientes para el fabricante y ofreciéndole a los clientes los productos que necesitan con despacho el mismo día.

Amphenol SV Microwave es una empresa líder mundial en el sector RF/Microondas y ha diseñado y fabricado conectores coaxiales RF/Microondas, conjuntos de cables y componentes pasivos durante más de 50 años. Los productos de este fabricante son aptos para aplicaciones militares, IoT, 5G, satelitales, de alta velocidad, aeroespaciales, comerciales y de telecomunicaciones.

Comentarios sobre el acuerdo mundial con Amphenol SV Microwave

Dave Beck, Head of Product Management, EMCO de Premier Farnell y Farnell element14, ha dicho: “Como el distribuidor de referencia, nos comprometemos a trabajar con nuestros clientes para entender sus requisitos de diseño. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a desarrollar sus productos y hacer crecer sus empresas. Una manera de lograrlo es ofreciéndoles una amplia gama de productos junto con una experiencia técnica líder. El nuevo acuerdo con Amphenol SV Microwave amplía nuestra gama de productos y nos permite ofrecer una solución de servicio completa para los clientes. Tenemos una larga experiencia en el soporte al cliente desde la fase de diseño hasta la producción inicial, y ahora, como parte del grupo Avnet, podemos orientar a los clientes a medida que llevan sus productos a la producción de gran volumen, ofreciéndoles una solución realmente integral”.

Doug Snader, International Sales Director de Amphenol SV Microwave, ha comentado: “Amphenol SV Microwave se complace en forjar esta sociedad con Premier Farnell y Farnell element14 en Europa. Este acuerdo brinda a un grupo más amplio de ingenieros de diseño acceso a productos de alta frecuencia de SV Microwave que ofrecen fiabilidad y rendimiento superiores. Los clientes en Europa ahora también tendrán acceso a los productos de Amphenol SV Microwave más rápido que nunca con despacho el mismo día del stock exclusivo de Farnell element14.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.