Inicio Automoción Cables y controladores para E-mobility

Cables y controladores para E-mobility

259
0

Cables y controladores para E-mobility

TTI,  distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad de cables y controladores para E-mobility de Phoenix Contact que permiten la carga AC para aplicaciones en el novedoso campo de la automoción.

Estos dispositivos permiten la implementación de varios conceptos en infraestructuras de recarga inteligente para fomentar una operación económica y eficiente.

Los conectores de vehículos AC Tipo 2 con diseño ergonómico han sido desarrollados para el mercado europeo, según IEC 62196-2, y así garantizar la seguridad en la recarga de vehículos eléctricos (gracias a un mecanismo de cierre y componentes de sujeción adicionales).

Dependiendo del diámetro de cable y del número de fases (sistemas monofásicos o trifásicos), es posible, con los nuevos cables y controladores para E-mobility, efectuar una recarga con una tensión promediada de 250 o 480 V y una corriente promediada de 20 o 32 A.

Estos diseños robustos se benefician del uso de un aliviador de tensión y bajas fuerzas de inserción y extracción.

Los controladores de carga AC garantizan un alto grado de seguridad e interoperabilidad con vehículos eléctricos, de acuerdo a IEC 61851-1.

Usos para los nuevos cables y controladores para E-mobility

El EV Charge Control Basic es un controlador compacto y económico para puntos fijos de recarga en plazas de garaje, cocheras y aparcamientos subterráneos. Se caracteriza por entradas, salidas y corrientes de carga configurables. Una interfaz estandarizada (Modbus RTU Slave) facilita la integración.

El EV Charge Control Advanced es la alternativa para aplicaciones comerciales al permitir la conexión a sistemas de gestión de carga, incluyendo control de flotas y aparcamientos semi-públicos. Integra todas las funciones de controlador de punto de carga. Una interfaz Ethernet simplifica las tareas de configuración y operación. Y, a través de Modus TCP, se pueden llevar a cabo diferentes funciones de puesta en marcha y seguimiento.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.