Inicio Cicoil Corporation Cables planos para aplicaciones especiales

Cables planos para aplicaciones especiales

1178
0

Cables planos para aplicaciones especiales

Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos de la industria disponibles para su envío inmediato, anuncia la firma de un acuerdo de distribución a nivel mundial con Cicoil, un líder industrial en fabricación de cables planos flexibles utilizados en numerosas aplicaciones comerciales y militares.

Los cables planos para aplicaciones especiales y alambres hiper flexibles de este fabricante pueden soportar factores ambientales rigurosos, como el calor y el frío extremos (de -65 a +260 °C), y permanecer suaves al tacto. Los cables también pueden tolerar químicos de uso médico o industrial, y cumplen con los requisitos de desgasificación de NASA o ESA.

Esto ofrece al ingeniero de diseño una nueva alternativa a la hora de escoger un cable para entornos rigurosos que conserve la flexibilidad. Los cables también pueden configurarse de manera personalizada para incluir tubos, alimentación, señal y vídeo en un cable forrado.

Cicoil cuenta con una amplia experiencia de ingeniería en la especificación y el diseño de arneses de cables. Los ingenieros de la empresa han realizado diseños personalizados de miles de arneses de cables a medida para una amplia variedad de entornos y aplicaciones.

También se utilizan en equipos médicos y de procesos robóticos automatizados, específicamente donde se necesitan cables para tolerar decenas de millones de ciclos repetitivos de flexión.