Inicio Cicoil Corporation Configurador de cables planos

Configurador de cables planos

280
0

Configurador de cables planos

Cicoil Corporation ha anunciado su Newly Expanded Online “Drag & Drop” Flat Cable Configurator, un excelente configurador de cables planos gratuito. Ahora, una sección en su página web se dedica por completo a esta aplicación, que permite al usuario diseñar fácilmente un cable a medida en unos pocos minutos.

Con unos pocos clics de ratón, el configurador de cables planos simplifica la búsqueda de diversos elementos, incluyendo conductores eléctricos, pares de señal apantallados, cables de vídeo & coax, conductos para líquidos y aire y componentes de diseño, como el StripMount fastening strip.

Para acelerar aún más el proceso, Cicoil ha añadido Specialty Signal Modules (Cat 5e, Cat 6, Camera Link, FireWire, USB 2.0 y USB 3.0), pequeños módulos que ayudan en la configuración de cada cable. Cualquier elemento se puede combinar en cualquier posición del cable plano. De esta forma, según la compañía, “millones de diseños de cable plano estarían disponibles para su producción y entrega inmediatas”.

Tan pronto como el diseño de cable se ha completado, los usuarios reciben en su cuenta de correo electrónico un presupuesto, un part number a medida y un drawing de ingeniería.

Además de diseños del configurador de cables planos, Cicoil ofrece Standard Off-the-Shelf Motion Control, Video, Data, Power, Thermocouple e IDC Ribbon Cables & Assemblies. Todos los cables están encapsulados con una cubierta Flexx-Sil crystal-clear de la compañía.

Todos los cables de este fabricante están reconocidos UL & CSA y son conformes a CE, RoHS 2 & REACH.