Inicio Cables Cables planos IDC flexibles

Cables planos IDC flexibles

284
0

Cables planos IDC flexiblesLos nuevos cables planos IDC flexibles de Cicoil Corporation se han diseñado para su uso en sistemas de equipos micro electrónicos de alta precisión que requieren una fiabilidad absoluta y ningún fallo.

A diferencia de los cables planos rígidos estándares de la industria que arrojan partículas y sólo pueden operar en temperaturas moderadas (-20 °C a +80 °C), la versión de cables planos IDC flexibles fabricados por Cicoil se ha diseñado para circuitos estrechos, temperaturas muy altas (-65 °C a +260 °C) y habitaciones limpias de Clase 1.

Además, los cables planos de Cicoil Corporation ayudaron a América a poner un hombre en la luna, ya que los cables ligeros eran parte integral de la primera caminata espacial en 1965, y del aterrizaje lunar en 1969.

Los nuevos cables planos IDC flexibles 28 AWG encamisados Flexx-Sil están disponibles con hasta 64 conductores en 0,050″ y en versiones de 1 mm. Ambos cables cumplen con las dimensiones estándar de cable plano, y son totalmente compatibles con cualquier conector IDC.

Propiedades de los cables planos IDC flexibles

Los cables IDC de Cicoil Corporation son resistentes a la luz UV, llamas, vapor, agua desionizada, ácidos, alcohol, autoclave, ozono, al estrés mecánico y muchos productos químicos. Cuando se desea una superficie de fricción baja, Cicoil ofrece su opción de recubrimiento SlideRite bajo petición.

En cuanto al tema de las normativas internacionales, los cables planos libres de halógenos de Cicoil Corporation son reconocidos UL y CSA, conformes CE, compatibles RoHS y REACH y se curan de forma continua, sin residuos o material de contaminación en un entorno automatizado de clima controlado. Además, los cables IDC que no generan partículas que puedan contaminar y exceden los requerimientos de desgasificación de la norma ASTM E595 y por si todo esto fuera poco, también son excelentes para su uso en entornos de vacío.