Inicio Cables Cables de tubos Flexx-Sil

Cables de tubos Flexx-Sil

324
0

Cables de tubos Flexx-Sil

Cicoil Corporation, empresa dedicada a la tecnología del cable plano flexible ofrece ahora cables de tubo Flexx-Sil de alta duración. La combinación de múltiples líneas de tubos en una configuración plana fácil de usar es una alternativa excelente para usar, liar, enredar y desproteger conjuntos de tubos.

Los nuevos cables de tubos Flexx-Sil son adecuados para aplicaciones neumáticas o fluidas, e incluso tubos de recepción para alojar cables individuales o fibra óptica, por lo que es una solución ideal para el diagnóstico médico, el procesamiento farmacéutico, la biotecnología, la gestión de obleas, los robots de pintura y los equipos de recogida y colocación automatizados.

Los cables de tubos Flexx-Sil de Cicoil pueden incorporar tubos individuales o múltiples de PTFE, PFA, poliuretano, Tygon y PVC, y cada uno puede colocarse en cualquier lugar dentro del perfil plano. A través de la utilización de un proceso patentado de encierre de los componentes individuales, cada cable de tubos Flexx-Sil puede incorporar también cables de alimentación, pares de señales blindados, Ethernet, termopares, USB, coaxial, FireWire, y una tira de sujeción StripMount de Cicoil, todos combinados en un único perfil plano que controla con precisión la separación de cada componente, el espesor de aislamiento y la forma total del cable.

La cubierta Flexx-Sil resistente a la rotura, está libre de halógenos y además es ignífuga, y también se auto-repara de pequeños pinchazos. Además, la cubierta del cable flexible, no se desgasta, se agrieta o se deforma debido a la exposición prolongada a la luz ultravioleta, el autoclave, el vapor, la radiación, el agua de cloro, el alcohol, el agua oxigenada, la solución salina, el calor excesivo (260 °C), la vibración, el estrés mecánico, la corrosión, la humedad, las temperaturas frías (-65 °C) y muchos productos químicos.