Inicio Cables cable a cable Conectores precableados de doble fila en versiones spring-loaded y target

Conectores precableados de doble fila en versiones spring-loaded y target

6377
0

Estos conectores precableados ahorran tiempo en aplicaciones de terminación de cable.

Mill-Max introduce conectores precableados de doble fila en versiones spring-loaded y target, que combinan pines de alta calidad con la conveniencia de un latiguillo de 8” para adaptarse a una amplia variedad de aplicaciones.

Los nuevos conectores de doble fila 889-22-0XX-70-501010 (spring-loaded) y 889-10-0XX-70-502010 (target) complementan a los modelos precableados de una fila y poseen un buen número de opciones de cableado.

En aquellas aplicaciones donde se especifica una conexión crimpada, estas soluciones asequibles eliminan el proceso de crimpar los cables a los conectores ensamblados y, por ende, ahorran tiempo.

Propiedades en los conectores precableados

Los dos conectores se encuentran disponibles con entre cuatro y veinte posiciones y se pueden utilizar en muy diversas aplicaciones de terminación. El cable de extremo abierto dota de posibilidades de terminación flexible, como soldadura, crimpado, empalme o conexión a un bloque terminal.

La serie 889 spring-loaded 889 utiliza pines Mill-Max de alta fiabilidad, siendo una excelente opción en carga de batería, entrega de bajo consumo y conexión rápida.

Conectores precableados de doble fila en versiones spring-loaded y target

Ambos conectores cuentan con pines chapados en oro en centros de 2,54 mm (0.100” (2.54 mm) con cubiertas moldeadas en material termoplástico de alta temperatura.

Los pines spring-loaded tienen un stroke máximo de 1,4 mm (0.055”), mientras que el target posee una superficie libre de rebasa.

Los hilos de 203 mm (8”) son conductores de 24 AWG por UL1007 con aislamiento de PBC (negro) y 7/32. Existe una parada positiva en el conector, por lo que los pines no se pueden desplazar si se aplica fuerza a los cables.

El crimpado del cable se logra utilizando una herramienta de 8 puntos según M22520/1-01, asegurando una retención de tensión adecuada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.