Inicio Cables apantallados Cables estables en fase para aplicaciones críticas

Cables estables en fase para aplicaciones críticas

352
0

Nuevos cables estables en fase para aplicaciones críticas CT para uso en entornos con cambios de temperatura que demandan fiabilidad, estabilidad y precisión.

Huber+Suhner ha anunciado sus nuevos ensamblajes de cable con mejoras en estabilidad y fiabilidad para entornos adversos.

El fabricante suizo tiene previsto presentar cinco nuevos ensamblajes de cable Consistent over Temperature (CT) de fase invariable que han sido desarrollados para aquellas aplicaciones que requieren conectividad con longitud eléctrica precisa.

Abriendo nuevas posibilidades en aplicaciones críticas de fase con variaciones de temperatura, HUBER+SUHNER ha creado una solución de interconexión fiable que pretende satisfacer las necesidades de múltiples sistemas.

Por estas razones, los mencionados cables estables en fase se pueden emplear en aplicaciones de radiofrecuencia (RF), proyectos militares y aeroespaciales, test y medida y entornos industriales.

Cables estables en fase para aplicaciones críticas Además, las nuevas soluciones se benefician de sus características exclusivas para aumentar la estabilidad de pérdida de inserción con relación a la temperatura en comparación con cables coaxiales estándares. Esto se debe a su diseño innovador con materiales desarrollados específicamente.

Comentarios sobre los nuevos cables estables en fase

“Gracias a nuestro conocimiento del sector de las comunicaciones en entornos críticos, los nuevos ensamblajes de cable consiguen mejoras en precisión, estabilidad y fiabilidad sobre múltiples ciclos de temperatura, sin limitación alguna”, señala Eduardo Romero, Product Manager de HUBER+SUHNER.

“Y por esto, todas las versiones CT de las familias Sucoform, EZ, Minibend y Multiflex combinan asequibilidad con fiabilidad y prestaciones. Y, al dotar de la opción de controlar los cambios de temperatura, se garantiza el rendimiento demandado en situaciones críticas”, añade Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.