Inicio Cables Cables planos flexibles

Cables planos flexibles

293
0

Cables planos flexibles Cicoil Corporation, una empresa mundial en la tecnología de los cables planos flexibles de alto rendimiento ofrece ahora cables y montajes de cámara estéril estándares “listos para usarse” en aplicaciones de la industria de los semiconductores.

Homologados para su uso en una cámara estéril Clase 1, los cables planos flexibles revestidos de goma Flexx-Sil cumplen con los requisitos de limpieza del aire de la norma ISO 146441, exceden los requisitos de la norma ASTM E595 de desgasificación y también son excelentes para entornos de vacío.

El proceso de extrusión de muy elevada precisión y controlado por ordenador, una tecnología patentada del fabricante Cicoil, permite que cada conductor de alimentación individual, par de señales blindadas, tubos o manojos de múltiples cables se coloquen en un perfil paralelo plano, para controlar con precisión la separación de cada componente, el espesor de aislamiento individual y la forma total del cable.

A diferencia de los ya conocidos cables redondos hechos con rellenos voluminosos, talco contaminante y cintas de baja fricción, la solución de cables planos flexibles de Cicoil asegura que cada uno de los componentes internos no se rozan entre sí, se desgastan o se deforman durante su funcionamiento y no se mueven dentro del material Flexx-Sil que forma la cubierta exterior.

Los nuevos cables planos flexibles extruidos Flexx-Sil de Cicoil son impermeables al movimiento continuo, a los circuitos estrechos, a la vibración, a la luz ultravioleta, al vapor, al lavado a presión, al agua desionizada, al alcohol, al autoclave, a la tensión mecánica, a las temperaturas expandidas (-65 °C a +165 °C) y a muchos otros productos químicos.

Aplicaciones de los cables planos flexibles

Esta excelente combinación de características hace que los cables planos flexibles de Cicoil que presentamos en esta noticia sean excelentes para la automatización de semiconductores y las aplicaciones en ambientes controlados.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto