Inicio Alpha Wire Cables ecológicos

Cables ecológicos

526
0

Cables ecológicos

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, refuerza el stock de las gamas de productos más solicitados de Alpha Wire como parte de una iniciativa estratégica para asegurar que los cables ecológicos de estos clientes estén disponibles para envío inmediato y entrega en 24 horas.

En total, RS cuenta con más de 3000 líneas de productos de Alpha Wire, el fabricante de cables ecológicos líder a nivel mundial. De entre todos los distribuidores de Alpha Wire, RS cuenta con la más amplia gama de productos además de un programa proactivo inteligente para maximizar el apoyo a los productos más vendidos de Alpha Wire, garantizando así precios más competitivos.

Familia y accesorios a los cables ecológicos

La gama de productos de Alpha Wire disponible en RS incluye cables de uso general, cables de datos, cables de alimentación y de red, cables de conexión y accesorios, como tubos termorretráctiles, abrazaderas y marcadores. Las familias de cables ecológicos como EcoGen, Xtra-Guard ofrecen una amplia selección de cables que incluyen cables ligeros, cables para situaciones extremas y resistentes (incluyendo multiconductores para motores y controles), hasta cables de comunicación de aplicación general.

“En RS estamos orgullosos de ofrecer el tiempo de respuesta más rápido del sector, y la clave para ello está en mantener el perfil de stock adecuado”, comentó Valerie Ramón, Global Head of Electrical, Test and Measurement, de RS Components. “Hemos cambiado, recientemente, nuestra forma de gestión con nuestros principales proveedores aprovechando las últimas tecnologías informáticas y aumentando la inversión en las líneas más importantes para mejorar, aún más, nuestro servicio al cliente”.

“Esta nueva iniciativa es un claro ejemplo de la inteligencia y la energía que RS proporciona a nuestra relación comercial, y tenemos la certeza de que todo esto se traducirá en una mejor experiencia para los clientes y en un crecimiento en ventas”, asegura Emmanuel Deboval, EMEA Director de Alpha Wire.