Inicio Cables apantallados Cables planos apantallados multicapa

Cables planos apantallados multicapa

283
0

Cables planos apantallados multicapa Cicoil Corporation ha incorporado opciones a sus cables planos apantallados multicapa para incrementar la protección ante interferencias EMI / RFI no deseadas.

El diseño de doble apantallamiento se compone de una lámina interna y una trenza de cobre con un aislamiento PFA flexible entre ambas capas, evitando su contacto. La lámina también está aislada para soportar estrés, vibración y movimiento.

El proceso de extrusión controlado por ordenador de Cicoil en los cables planos apantallados multicapa permite integrar este par de apantallamiento en perfiles planos, gestionando el espaciado de componente interno, el grosor de la cubierta y la forma del cable. Esto garantiza que cada par apantallado no roza con el otro y, por lo tanto, se optimiza la supresión EMI / RFI.

Con esta protección, los cables planos apantallados multicapa de doble apantallamiento de Cicoil se convierten en una buena alternativa a los modelos redondos con apantallamiento simple.

Estos cables planos apantallados multicapa son compactos, están libres de halógenos y contaminantes y retardan la llama para superar los requerimientos de transmisión de datos ininterrumpida, eficiencia y rendimiento eléctrico consistente.

La cubierta Flexx-Sil también es self-healing y soporta exposiciones largas al agua, hielo, vapor, rayos ultravioletas, ozono, luz del sol, radiación, humedad, hongos, temperaturas extremas (entre -65 y +260 °C), arena gruesa y productos químicos.

Otras características de los cables planos apantallados multicapa

Compatibles con UL & CSA, CE, RoHS y REACH, estos cables se suministran en diferentes longitudes, características y formas.