Inicio Cables Cables para pruebas con bajas pérdidas

Cables para pruebas con bajas pérdidas

204
0

Cables para pruebas con bajas pérdidas

Los cables para pruebas con bajas pérdidas de doble blindaje de Pasternack Enterprises utilizan un diámetro coaxial de 0,195 pulgadas con un dieléctrico expandido, lo que se traduce en una velocidad del rendimiento de propagación (VoP) del 83% a velocidades de hasta 18 GHz.

Estos conjuntos están terminados con conectores de acero inoxidable y están bien adaptados a entornos de pruebas, en instrumentación electrónica, que requieren un conjunto de cable robusto y de fase estable.

Los cables para pruebas PE-P142LL están disponibles en versiones macho rectas y en ángulo recto con conectores Tipo N, SMA, y TNC, así como en versiones de conector hembra para cada serie de conectores.

El blindaje doble proporciona una efectividad de apantallamiento superior a 95 dB y un VSWR de menos de 1,35:1. Un manguito de alta resistencia y una chaqueta FEP mejoran el alivio de tensión y permiten un radio de curvatura mínimo de 1 pulgada.

Los cables de baja pérdida se ofrecen en longitudes estándar que van desde 12 pulgadas a 60 pulgadas, y pueden pedirse también en longitudes personalizadas.