Inicio Cables Cables flexibles para microondas

Cables flexibles para microondas

352
0

Al combinar los cables coaxiales Temp-Flex y los conectores de RF de Molex, los conjuntos son aptos para los dispositivos más pequeños y más ligeros de hoy en día.

Cables flexibles para microondas Molex Incorporated lanza sus conjuntos de cables flexibles para microondas, diseñados para reemplazar los conjuntos semirrígidos por una combinación de cables coaxiales Temp-Flex y conectores de radiofrecuencia de alto rendimiento.

Se distinguen por sus excelentes características eléctricas y se montan utilizando una técnica patentada, que minimiza la relación de onda estacionaria (ROE) y las pérdidas de inserción y da por resultado una solución de interconexión integral.

Con una flexibilidad inigualable en el diseño, los conjuntos de cables flexibles para microondas están disponibles en múltiples opciones estándares y personalizadas y cumplen las normas estadounidenses y europeas. Por lo tanto, son ideales para los fabricantes de dispositivos de uso general en los mercados de telecomunicaciones, radares, vehículos militares, misiles, sistemas de ablación por radiofrecuencia y equipos de pruebas y medición. También son más fáciles de instalar y más fiables que los conjuntos semirrígidos y reducen los tiempos de inactividad y los costes.

Los cables flexibles para microondas vienen de forma estándar con conductores chapados en plata, dieléctrico de fluoropolímero (FEP), doble blindaje y revestimiento FEP.

La versión de bajas pérdidas, con núcleo sólido, utiliza un dieléctrico FEP patentado de bajas pérdidas con una velocidad de propagación del 70%, mientras que la versión de pérdidas ultrabajas con dieléctrico de aire utiliza un diseño de aire enriquecido con una velocidad de propagación de hasta el 87%.

Otras características de los cables flexibles para microondas

La impedancia de los cables de 50 ±1 ohmios ofrece un rendimiento eléctrico consistente, y la lámina con envoltura en espiral revestida de un blindaje trenzado alcanza un grado de protección de 100 dB o superior y protege eficazmente contra interferencias tanto internas como externas.