Inicio AIR802 Cable coaxial altamente flexible

Cable coaxial altamente flexible

277
0

Este cable coaxial altamente flexible está construido con conductores centrales trenzados y una protección de elastómero termoplástico en blanco o negro. Se comercializa en formatos de bobina, cables de antena y otros.

Cable coaxial altamente flexibleAIR802, fabricante internacional de equipos de conectividad mediante cables o inalámbrica, ha presentado el cable cable coaxial altamente flexible CA195FLEX, el cual es idéntico al LMR-195-UF ultraflex (marca registrada de Times Microwave Systems) y similar al RG-142. Este nuevo cable representa una alternativa en un mercado falto de opciones entre las cuales poder elegir.

El cable coaxial altamente flexible CA195FLEX está construido con conductores centrales trenzados y una protección de elastómero termoplástico (TPE), en colores blanco o negro. Es ideal para instalaciones y montajes en los cuales el cable deba ir doblado en repetidas ocasiones.

Suministro del cable coaxial altamente flexible

Para la venta, se encuentra disponible en forma de bobinas para grandes instalaciones, y como cables de antena, jumpers o latiguillos, en colores negro y blanco. Las opciones son prácticamente ilimitadas desde el mismo sitio web del fabricante.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto