Inicio Belden Cables de vídeo digital HD

Cables de vídeo digital HD

232
0

Cables de vídeo digital HD

Belden ha ampliado su cartera de cables de vídeo digital de alta definición de primera clase mundial mediante el lanzamiento de una gama de cables coaxiales que llevan la integridad de la señal a un nivel nunca alcanzado.

Los nuevos cables de vídeo digital HD Duobond II, que estarán disponibles en toda la región de Europa, Oriente Medio y África, transmiten con la mayor fiabilidad las señales de vídeo digital de alta definición en sistemas de radiodifusión a velocidades de datos de 3 GB/s, utilizando tecnología de resultados ya probados en banda ancha y en otras aplicaciones.

Este rendimiento potenciado de los cables para vídeo digital de alta definición entra verdaderamente en acción cuando se utilizan combinados con los conectores de compresión HD de una sola pieza.

El conjunto cable/conector facilita enormemente la instalación: colocados uno en cada extremo, los conectores de compresión forman una conexión segura y ahorran tiempo de instalación. También se pueden acoplar fácilmente conectores de engarce. Juntos, ofrecen a los profesionales de la radiodifusión una solución rentable que reúne altas prestaciones y fiabilidad al tiempo que soporta las velocidades necesarias y es conforme a las normas más reconocidas.

Con una gama de temperaturas de servicio de -30 a +70 °C, estos cables se adaptan a todo tipo de aplicaciones