Inicio Cicoil Corporation Cables de silicona flexible para aplicaciones aeroespaciales

Cables de silicona flexible para aplicaciones aeroespaciales

289
0

Cables de silicona flexible para aplicaciones aeroespaciales El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos de la industria disponibles para su envío inmediato, ha presentado los cables de silicona flexible para aplicaciones aeroespaciales de Cicoil que están diseñados para resistir la exposición a elevados niveles de radiación y rangos de temperatura dinámica (de -65 a +260 °C) sin efectos adversos.

Aprobados por la NASA para vuelos espaciales, este cable encapsulado de silicona plano ofrece rendimiento ininterrumpido, flexibilidad y fiabilidad mecánica y eléctrica durante más diez años en el espacio.

Estos cables pueden incorporar conductores eléctricos, pares de señal apantallados, conductores coaxiales y de vídeo y otros elementos de diseño, como fastening strip StripMount patentado de Cicoil, en un mismo modelo.

Los nuevos cables son libres de halógenos, no propagadores de la llama (UL 94V-0), Class 1 Clean Room Rated y compatibles con la especificación ASTM E-595 y las directivas RoHS & REACH.