Inicio Cables apantallados Cables de cobre Categoría 6 y 6A

Cables de cobre Categoría 6 y 6A

1659
0

Los nuevos cables de cobre Categoría 6 y 6A a medida para centros de datos y redes corporativas ofrecen facilidad de instalación y se adaptan a los requisitos específicos de proyectos de misión crítica.

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad en stock de nuevos cables CP (Consolidation Point) de cobre, UTP y apantallados de Leviton que, hechos a medida, satisfacen las necesidades de proyectos de misión crítica y, por lo tanto, reducen el tiempo de instalación y garantizan un rendimiento constante en centros de datos y redes corporativas.

Fabricados en la Data Center Factory de Leviton en Glenrothes (Escocia), estos cables se benefician del soporte local de CMATIC para acortar los plazos de entrega.

Estos cables de cobre a medida se unen a la línea completa de trunks pre conectorizados de cobre y fibra óptica del fabricante, también distribuidos por CMATIC.

Características de los nuevos cables de cobre Categoría 6 y 6A

Cables de cobre Categoría 6 y 6ALos nuevos cables CP de cobre se suministran tanto en Cat 6A U/FTP Cable Zone y Cat 6A S/FTP como en Cat 6 U/UTP, con longitudes de 2 a 50 metros, lo que facilitan la creación de canales multiconector seguros y eficientes.

Además, el Cable Zone Cat 6A apantallado se distingue por tener el menor diámetro de la industria, lo que se traduce en un ahorro de espacio en bandejas y racks y una reducción de peso del 30 por ciento.

Los cables CP se fabrican bajo la normativa CPR (Construction Products Regulation – Regulación de Productos de Construcción), con Euroclases Eca, Dca, Cca y B2ca, y cumplen los estándares de cableado estructurado ISO/IEC 11801, EN 50173-1 y TIA 568 y de cableado para centros de datos IEC 24764, EN 50173-5 y TIA 942.

Por otro lado, estos nuevos cables CP de cobre pre conectorizados también son compatibles con los conectores Atlas-X1 y eXtreme de Leviton.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.