Inicio Categoría 8 Conectores UTP 40 Gbps para PoE

Conectores UTP 40 Gbps para PoE

589
0

Los conectores UTP 40 Gbps para PoE Atlas-X1, que implementan múltiples tecnologías patentadas, son aptos para instalación hasta en conductos de aire y admiten alimentación PoE de hasta 100 V.

El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones, presenta los conectores UTP Cat. 8 Atlas-X1 de Leviton que están especialmente indicados en redes de misión crítica de 1 a 40 Gbps.

Fabricados en Estados Unidos, estos conectores de alta resistencia implementan múltiples tecnologías patentadas para aportar mejoras de rendimiento y fiabilidad en centros de datos, laboratorios, universidades, hospitales, centros financieros y entornos industriales.

La tecnología de fuerza de retención, por su parte, mejora la protección e impide cualquier posibilidad de desconexión accidental.

Los conectores Atlas-X1, que forman parte del primer sistema Cat. 8 certificado, se encuentran disponibles en versiones UTP y blindadas y tienen el mismo tamaño, anclaje y estilo de terminación en las categorías 5e, 6, 6A y 7. Así pues, los instaladores se benefician de un único proceso de terminación para toda la gama.

Disponen de unas persianas protectoras para mantener la red libre de polvo y suciedad, contribuyendo a incrementar la durabilidad del sistema, y un gestor de cables para facilitar la terminación sin necesidad de herramientas.

Los modelos Atlas X-1 también son los primeros del mercado en ofrecer trece colores de iconos (con compatibilidad QuickPort) para simplificar la identificación de las redes y la asignación de aplicaciones.

Otras características de los nuevos conectores UTP 40 Gbps para PoE

Conectores UTP 40 Gbps para PoELos nuevos modelos también se distinguen por ser aptos para instalación en conductos de aire (probados y aprobados por terceros) y admitir alimentación mediante Power over Ethernet (PoE) de hasta 100 V (para equipos autoalimentados).

En este ámbito, los conectores Atlas-X1 sin blindaje son los únicos de su clase en contar con un cuerpo metálico sólido que disipa el calor de manera más eficiente (hasta un 53 por ciento más que sus homólogos de plástico en aplicaciones PoE).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.