Inicio Cables apantallados Ensamblajes de cables M12 armados

Ensamblajes de cables M12 armados

1469
0

Ensamblajes de cables M12 armadosL-com Global Connectivity ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de ensamblajes de cables M12 armados para uso con Ethernet industrial, equipos de test, conectividad I/O, sensores y actuadores y sistemas de control industrial y automatización de factorías.

Los nuevos modelos premium son compatibles con cable flexible (high-flex), CMX para exteriores, con doble apantallado y FR-TPE. La cubierta interna ofrece resistencia a lubricantes, rayos ultravioletas y restos de soldadura y está promediada para 600 V.

Las características adicionales en los ensamblajes de cables M12 armados incluyen conectores M12 IP68 para proteger ante la presencia de líquidos y partículas.

La armadura de acero inoxidable, que no suele estar disponible en cables similares, salvaguarda ante posibles daños y dota de una resistencia al aplastamiento de 1500 PSI.

“Nuestros ensamblajes de cables M12 armados han sido diseñados para cumplir los estándares de la industria y garantizar un rendimiento continuo y fiable en entornos adversos. La combinación de protección IP68, armadura externa y apantallamiento interno satisface las necesidades de las aplicaciones más exigentes”, afirma Dustin Guttadauro, Product Manager de L-com.

Otras propiedades en los ensamblajes de cables M12 armados

El doble apantallamiento maximiza la protección a la interferencia (EMI / RFI). El cable interno ha sido testado (flexibilidad) a un millón de ciclos a 10x OD y diez millones de ciclos a 20x OD y se encuentra disponible en longitudes de 1, 2, 3, 5 y 10 metros (off-the-shelf).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.