Inicio Cables Cables coaxiales de elevada temperatura

Cables coaxiales de elevada temperatura

183
0

Cables coaxiales de elevada temperatura

Cicoil Corporation ha introducido su nueva gama Ultra Flexible & High Temperature Coaxial de cables coaxiales de elevada temperatura que, a diferencia de los productos coaxiales semi-rígidos, ha sido diseñada para instalaciones con movimiento continuo, estabilidad de fase y temperaturas extremas (de -65 a +260 °C).

El 30 AWG Flat Coaxial Cable se encuentra disponible en versiones de 50 y 75 Ω con entre uno y ocho conductores coaxiales para ofrecer elevado rendimiento de transmisión de vídeo en aplicaciones militares / aeronáuticas, médicas y comerciales.

El proceso de extrusión patentado de Cicoil permite que cada conductor coaxial de los nuevos cables coaxiales de elevada temperatura se emplace en un perfil Flexx-Sil plano, controlando así el espaciado de cada componente, el grosor de aislamiento y la forma del cable.

El diseño libre de halógenos y no propagador de la llama aporta reducción de peso y aumento de integridad de señal con una excepcional fiabilidad mecánica.

La cubierta Flexx-Sil ofrece protección a vibración, radiación, corrosión, agua salada, hielo, vapor, luz solar y rayos ultravioletas (UV), humedad, ozono y diversos agentes químicos.

Tamaños de los cables coaxiales de elevada temperatura

Estos cables coaxiales de 50 y 75 Ω, que se suministran en longitudes de 3, 6 y 12 pies (1, 2 y 3 metros), son compatibles con UL & CSA, CE y RoHS 2 & REACH.

Cicoil también puede fabricar modelos a medida con diseños coaxiales RG, Microwave, Twinax, Triax y Micro-miniatura.