Inicio Cables apantallados Cableados de cobre apantallados preconectorizados

Cableados de cobre apantallados preconectorizados

1159
0

El fabricante de conectividad y cableado de red proporciona ahora cableados de cobre apantallados preconectorizados a medida para la industria de los centros de datos.

Cableados de cobre apantallados preconectorizadosEn el cada vez más diverso mercado global de centros datos, las redes de hoy en día requieren una infraestructura de cobre que ofrezca un rendimiento constante y fiable con un downtime mínimo en entornos de misión crítica.

Para satisfacer estas necesidades de los clientes de TI, Leviton ha ampliado las capacidades de su Data Center Factory para incluir una línea completa de cableados de cobre apantallados preconectorizados hechos a medida, además de sus trunks de fibra óptica ya existentes.

La mayoría de los cableados se pueden configurar y fabricar rápidamente y así poder enviar en tiempo récord a cualquier país de Europa y Oriente Medio.

Posibilidades en los cableados de cobre apantallados

La oferta de este nuevo cableado de cobre MTO apantallado está disponible en los diferentes tipos de euro clasificación (Eca, Dca, Cca y B2ca), incluyendo productos LSHF/LSZH, con conectores Atlas-X1, e2XHD y 10G con cable zone de diámetro reducido, como opciones de cables para alta densidad.

El cable zone apantallado Cat 6A de Leviton tiene el diámetro más pequeño en la industria, lo que permite ahorrar espacio en bandejas y racks, además de ofrecer una reducción en peso del 30%. El exclusivo proceso de agrupación del mazo de cables, denominado Double-Helix (doble hélice) de este fabricante, evita retorcimientos, lo que hace que el montaje sea más fácil y más duradero, permitiendo así una implementación de red más rápida y un rendimiento óptimo del sistema.

Además de su gama de soluciones de cobre, la línea de productos de MTO incluye casetes de fibra óptica HDX y e2XHD, así como cableados de fibra óptica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.