Inicio Cables apantallados Cables con certificaciones marinas

Cables con certificaciones marinas

1614
2

cables con certificaciones marinas La solución plenamente certificada de la familia MarineTuff son cables con certificaciones marinas que incluye opciones nuevas y robustas de camisas y blindajes a fin de cumplir las certificaciones internacionales para entornos difíciles de gas y petróleo.

Belden ofrece ahora una solución de cableado completa para entornos marinos y de a bordo. La familia de cables con certificaciones marinas Offshore MarineTuff incluye Ethernet Industrial, fibra óptica, control, instrumentación, accionador de frecuencia variable (VFD), bus de datos y cables electrónicos y de audio, todo ello diseñado y certificado especialmente para aplicaciones de gas y petróleo.

Hasta ahora, cuando tenían que elegir un cableado, las empresas se veían muchas veces obligadas a buscar un término medio entre las características de seguridad y la resistencia física. Pero la familia de cables con certificaciones marinas MarineTuff proporciona las dos cosas. El diseño combina una solución de camisas termoestables sin halógenos y de baja emisión de humo con robustez física inherente. Para los entornos más exigentes se ofrecen como opciones estándar apantallamientos de trenzado de bronce y de aluminio de ondulación continua.

“La línea MarineTuff es una solución ideal para los que están planeando actualizaciones, ya sea ampliando una red Ethernet, pasando del cobre a la fibra o consolidando las señales de instrumentación sobre los buses de datos. Estas opciones de cableado ofrecen flexibilidad para infraestructuras de redes industriales, pero también para instrumentación de a bordo, lo que convierte a Belden en un proveedor de punto único para las necesidades de cableado marino”.

Además de estas opciones exclusivas de camisas y apantallamiento, los cables con certificaciones marinas MarineTuff están diseñados para:

  • resistir las condiciones ambientales más difíciles, incluidos los cambios extremos de temperatura y la exposición a la humedad, la suciedad, los aceites y los disolventes.
  • cubrir o superar las estrictas certificaciones y normas externas exigidas por las empresas de gas y petróleo, como Det Norske Veritas (DNV), American Bureau of Shipping (ABS), IEEE 45, IEEE 1580 y UL 1309.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.