Inicio Cables apantallados Cables con certificaciones marinas

Cables con certificaciones marinas

434
2

cables con certificaciones marinas La solución plenamente certificada de la familia MarineTuff son cables con certificaciones marinas que incluye opciones nuevas y robustas de camisas y blindajes a fin de cumplir las certificaciones internacionales para entornos difíciles de gas y petróleo.

Belden ofrece ahora una solución de cableado completa para entornos marinos y de a bordo. La familia de cables con certificaciones marinas Offshore MarineTuff incluye Ethernet Industrial, fibra óptica, control, instrumentación, accionador de frecuencia variable (VFD), bus de datos y cables electrónicos y de audio, todo ello diseñado y certificado especialmente para aplicaciones de gas y petróleo.

Hasta ahora, cuando tenían que elegir un cableado, las empresas se veían muchas veces obligadas a buscar un término medio entre las características de seguridad y la resistencia física. Pero la familia de cables con certificaciones marinas MarineTuff proporciona las dos cosas. El diseño combina una solución de camisas termoestables sin halógenos y de baja emisión de humo con robustez física inherente. Para los entornos más exigentes se ofrecen como opciones estándar apantallamientos de trenzado de bronce y de aluminio de ondulación continua.

“La línea MarineTuff es una solución ideal para los que están planeando actualizaciones, ya sea ampliando una red Ethernet, pasando del cobre a la fibra o consolidando las señales de instrumentación sobre los buses de datos. Estas opciones de cableado ofrecen flexibilidad para infraestructuras de redes industriales, pero también para instrumentación de a bordo, lo que convierte a Belden en un proveedor de punto único para las necesidades de cableado marino”.

Además de estas opciones exclusivas de camisas y apantallamiento, los cables con certificaciones marinas MarineTuff están diseñados para:

  • resistir las condiciones ambientales más difíciles, incluidos los cambios extremos de temperatura y la exposición a la humedad, la suciedad, los aceites y los disolventes.
  • cubrir o superar las estrictas certificaciones y normas externas exigidas por las empresas de gas y petróleo, como Det Norske Veritas (DNV), American Bureau of Shipping (ABS), IEEE 45, IEEE 1580 y UL 1309.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.