Inicio 40G Conectores apantallados UTP 40G

Conectores apantallados UTP 40G

1218
0

Con un formato unificado, los conectores apantallados UTP 40G Leviton Atlas-X1 soportan Cat 5e, Cat 6, Cat 6A y Cat 8 en centros de datos, laboratorios, universidades, hospitales, centros financieros y entornos industriales.

Conectores apantallados UTP 40GCMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad inmediata y ya en stock de los nuevos conectores UTP y apantallados Atlas-X1 de Brand-Rex, una compañía Leviton.

Estos nuevos conectores Leviton Atlas-X1 son el primer sistema de conexión capaz de soportar aplicaciones apantalladas de Categoría 5e a Categoría 8 y UTP de Categoría 5e a Categoría 6A, con un formato unificado.

Los conectores Leviton Atlas-X1 han sido testados para garantizar los máximos niveles de rendimiento en todas las categorías y cumplir los requisitos de estándares como ANSI/TIA-568-C.2 e ISO/IEC 11801. Además, los modelos Atlas-X1 Categoría 8 superan lo establecido en la normativa TIA-568-C.2-1 Categoría 8 (hasta 2 Gbps para operación en aplicaciones IEEE 802.3bq 40GBASE-T de hasta 30 metros).

Se pueden montar sin herramientas, ya que el gestor de cable y la palanca de puerta contribuyen a realizar una terminación rápida sin necesidad herramientas especiales ni normales, ahorrando así tiempo y dinero.

Son los únicos conectores UTP y apantallados en estar disponibles en trece colores, con compatibilidad QuickPort. Esta versatilidad excepcional ayuda al técnico a aumentar la flexibilidad en los procesos de planificación de una red.

Como parte de una solución estructurada y escalable, estos conectores con formato unificado ya están listos para el futuro, pues son capaces de soportar redes emergentes y futuras migraciones.

Aplicaciones para los nuevos conectores apantallados UTP 40G

Ideales en despliegues de redes de misión crítica, estos conectores son sinónimo de rendimiento y fiabilidad en centros de datos, laboratorios, universidades, hospitales, centros financieros y entornos industriales, donde ofrecen una terminación sencilla (sin herramientas) y facilitan la migración a 40GBASE-T.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.