Inicio 40G Conectores apantallados UTP 40G

Conectores apantallados UTP 40G

1900
0

Con un formato unificado, los conectores apantallados UTP 40G Leviton Atlas-X1 soportan Cat 5e, Cat 6, Cat 6A y Cat 8 en centros de datos, laboratorios, universidades, hospitales, centros financieros y entornos industriales.

Conectores apantallados UTP 40GCMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad inmediata y ya en stock de los nuevos conectores UTP y apantallados Atlas-X1 de Brand-Rex, una compañía Leviton.

Estos nuevos conectores Leviton Atlas-X1 son el primer sistema de conexión capaz de soportar aplicaciones apantalladas de Categoría 5e a Categoría 8 y UTP de Categoría 5e a Categoría 6A, con un formato unificado.

Los conectores Leviton Atlas-X1 han sido testados para garantizar los máximos niveles de rendimiento en todas las categorías y cumplir los requisitos de estándares como ANSI/TIA-568-C.2 e ISO/IEC 11801. Además, los modelos Atlas-X1 Categoría 8 superan lo establecido en la normativa TIA-568-C.2-1 Categoría 8 (hasta 2 Gbps para operación en aplicaciones IEEE 802.3bq 40GBASE-T de hasta 30 metros).

Se pueden montar sin herramientas, ya que el gestor de cable y la palanca de puerta contribuyen a realizar una terminación rápida sin necesidad herramientas especiales ni normales, ahorrando así tiempo y dinero.

Son los únicos conectores UTP y apantallados en estar disponibles en trece colores, con compatibilidad QuickPort. Esta versatilidad excepcional ayuda al técnico a aumentar la flexibilidad en los procesos de planificación de una red.

Como parte de una solución estructurada y escalable, estos conectores con formato unificado ya están listos para el futuro, pues son capaces de soportar redes emergentes y futuras migraciones.

Aplicaciones para los nuevos conectores apantallados UTP 40G

Ideales en despliegues de redes de misión crítica, estos conectores son sinónimo de rendimiento y fiabilidad en centros de datos, laboratorios, universidades, hospitales, centros financieros y entornos industriales, donde ofrecen una terminación sencilla (sin herramientas) y facilitan la migración a 40GBASE-T.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.