Inicio Cables Cable plano con hilos de señal y alimentación integrados

Cable plano con hilos de señal y alimentación integrados

250
0

Cable plano con hilos de señal y alimentación integrados

Cicoil Corporation, fabricante especializado en cables, ha presentado en el mercado su nueva serie de cables EZ-Flexx Motion Series PLUS, un nuevo cable plano con hilos de señal y alimentación destinado a las aplicaciones de control y alto rendimiento.

El diseño híbrido de este cable incorpora la transmisión tanto de señal como de alimentación en un único cable plano, proporcionando una supresión EMI/RFI excelente cuando lo flexionamos para poder hacerlo pasar en espacios constreñidos.

Esto es así gracias al proceso de extrusión único de Cicoil, que facilita que media docena de conductores de alimentación y veinte de señal sean puestos juntos en un solo cable de perfil plano, controlando de forma precisa el espacio que ocupa cada componente y la forma del cable resultante.

Gracias al concepto del EZ-Flexx, este cable plano con hilos de señal y alimentación permite hacer decrecer los tiempos de preparación del cableado de forma significativa, además de facilitar el stripping. El diseño del cableado también es compatible con el equipamiento estandarizado de stripping y de grimpado o prensado de cables.

Por otro lado, el nuevo cable plano con hilos de señal y alimentación integrados está disponible en un diseño de eje único que puede ser colocado lado-a-lado para mayor flexibilidad. Además, su perfil permite agrupar los cables individuales apilándolos para movimientos de servo de 1, 2 o 3 ejes.

Para un diseño de cable más simétrico, es posible utilizar el configurador en línea de Cicoil para incorporar múltiples cables en un sólo perfil, y los componentes internos también pueden ser reorganizados.

Para quienes necesiten de forma inmediata cables estándar listos para usar, estos ya están listos para el envío, completamente ensamblados y con conectores. Se encuentran disponibles en longitudes de 3, 6 y 12 pies (0,91, 1,83 y 3,65 metros).

Además, Cicoil ofrece recubrimientos de baja fricción, con la forma personalizada, y diseños de torsión bajo pedido.

Opciones en el cable plano con hilos de señal y alimentación

Para mejorar la seguridad, los clientes también tienen a su disposición la cubierta exterior de goma de alta duración Flexx-Sil, la cual presenta capacidad de autosellado ante pequeñas punciones, y no se desgasta, agrieta ni deforma durante toda una vida de más de 10 millones de ciclos de flexión o la exposición a largo plazo a la vibración, agua, vapor, choque, luz solar, temperaturas extremas (aguanta desde los -65 hasta los +165 grados centígrados), fuego, radiación, estrés operacional, humedad, ozono, luz ultravioleta y muchos productos químicos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto