Inicio Cicoil Corporation Configurador online de cables planos

Configurador online de cables planos

132
0
Compartir

Cicoil Corporation ha anunciado el nuevo apartado “EZ-Flexx Flat Cable Configurator” en su página web. Este configurador online de cables planos es una herramienta que facilita el diseño a medida de un cable plano en unos pocos minutos.

Con unos pocos ‘clics’ de ratón o toques en la pantalla táctil, es posible “construir” un cable plano con todos sus elementos, incluyendo conductores, pares de señal apantallados, video & coax wires y tubos para líquido y aire.

Para hacer que este proceso sea aún más rápido, Cicoil ha añadido Módulos de Especialidad (Specialty Modules – Camera Link, Cat 6A, FireWire y USB 3.0) en el configurador online de cables planos. Cada uno de estos elementos se puede combinar en cualquier posición del cable plano, lo que supone la disponibilidad de más de un millón de opciones.

Configurador online de cables planosFuncionamiento del configurador online de cables planos

Si no encuentra algún componente para el diseño, en cualquier momento el usuario puede ponerse en contacto con un Ingeniero de Aplicación de la compañía.

Una vez que el cable está diseñado, el usuario recibe un presupuesto y un part number exclusivo en su cuenta de correo electrónico.

Además de estos diseños, Cicoil ofrece una amplia variedad de cables y ensamblajes con su cubierta Flexx-Sil.

Todos los cables poseen los certificados UL, CE, RoHS y REACH.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor