Inicio Cables Cable coaxial de aluminio

Cable coaxial de aluminio

621
0

Cable coaxial de aluminio

Radio Frequency Systems (RFS) ha anunciado su cable coaxial de banda ancha plenum-rate de aluminio de ½” ICA LITE que ha sido diseñado para desarrollar un excelente rendimiento eléctrico y soportar aplicaciones inalámbricas en el interior de edificios.

Como una alternativa al cableado de cobre, este cable coaxial de aluminio mantiene compatibilidad con los conectores, las herramientas y el hardware existentes para facilitar la instalación.

ICA LITE se encuentra disponible con una cubierta blanca (ICA12-50JPLLW) y utiliza la misma Star-Dielectric Spline que los cables de cobre plenum-rated ICA12-50JPL de la compañía, aportando un soporte uniforme y eliminando problemas eléctricos y mecánicos en zonas de elevada curvatura.

El conductor exterior de aluminio del cable coaxial de aluminio minimiza la interferencia al dotar de apantallamiento RFI / EMI continuo, mientras que la cubierta resistente a los rayos UV permite su almacenamiento en exteriores.

Los materiales dieléctricos de baja atenuación y buena transferencia de calor garantizan seguridad y larga duración.

Normativas del cable coaxial de aluminio

La gama ICA LITE, con baja emisión de humos / retardante de la llama, cumple los estándares de seguridad CMP y ETL (UL444) y CSA C.22.2/FT6 (Canadá).