Inicio Cables cable a tarjeta Puentes para cables

Puentes para cables

466
0

Puentes para cables

Molex amplía su gama de puentes para cables Premo-Flex, incorporando versiones de cables planos redondos (RFC) y de soldadura por barra caliente, y ofrece a los distribuidores, así como a los fabricantes de equipos originales (OEM) y fabricantes contratados, una amplia cartera de soluciones de conexión personalizadas para placas de circuito impreso.

Igual que las opciones lanzadas con anterioridad, incluyendo los cables flexibles y planos (FFC) y poliamida grabada, los nuevos puentes para cables son resistentes y flexibles y están disponibles con diferentes pasos, longitudes de cable, espesores y formatos para el uso en múltiples aplicaciones, tales como la electrónica de automóviles, dispositivos de consumo, electrodomésticos y equipos médicos.

Con un simple proceso de soldadura por onda, los puentes para cables Premo-Flex RFC aportan enormes ahorros de costes, ya que eliminan la necesidad de conectores o de pelar cables. La solución de conexión directa a la placa es ideal para conexiones eléctricas entre placas de circuito impreso y pantallas en aplicaciones expuestas a altas vibraciones. Disponibles con aislamiento de poliéster, Aramida y poliamida, los puentes cumplen los requisitos REACH (registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas) y son capaces de aguantar altas temperaturas.

Opciones en los puentes para cables

Los puentes de soldadura por barra caliente Premo-Flex están permanentemente fijados en la placa de circuito impreso y establecen una conexión placa a placa estable que también resiste altas vibraciones, lo que produce una excelente integridad de la señal y presentan un diseño de cable plano que se puede doblar y encorvar para aplicaciones con escaso espacio.

Ambas opciones incluyen terminaciones híbridas con fuerzas de inserción nula (ZIF) o baja (LIF) para la soldadura a través de agujeros (Through Hole) con opciones de formato redondo a plano o redondo constante, lo que facilita el intercambio entre diferentes placas de circuito impreso.