Inicio Empresas Acuerdos Arrow Electronics firma con Leoni Special Cables

Arrow Electronics firma con Leoni Special Cables

611
0
Compartir

El distribuidor internacional Arrow Electronics firma con Leoni Special Cables para distribuir sus cables y ensamblajes en EMEA.

Arrow Electronics firma con Leoni Special CablesArrow Electronics ha firmado un acuerdo con Leoni Special Cables GmbH, parte de la unidad de negocio de automatización y unidades de Leoni, que cubre Europa, Medio Oriente y África (EMEA). Es la primera vez que Leoni, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de cables, trabaja con un distribuidor mundial de productos electrónicos.

La amplia gama de Leoni incluye cables eléctricos y de fibra óptica y sistemas de cableado que cumplen con los estándares nacionales e internacionales en todas las industrias a las que sirve. Las aplicaciones admitidas incluyen automotriz, tecnología de accionamiento, automatización de fábrica, equipos de medición y sensores, metrología óptica y robótica. La compañía también ofrece ensamblajes de cables en varias categorías: señal analógica y digital, potencia, híbrida e industrial. Tiene experiencia en arneses de cables y también suministra kits de cables y conectores. Los productos van desde cables de un solo extremo hasta arneses complejos, mientras los tamaños de los cables van desde AWG1 a AWG30.

Además de abrir sus canales técnicos, de ventas y logísticos a Leoni, Arrow planea introducir un nuevo servicio de valor agregado durante 2018 para suministrar cable por metro a longitudes por debajo de la cantidad mínima de pedido actualmente disponible (MOQ). La capacidad de volver a colocar y cortar cables ampliará el acceso a los productos de Leoni a los usuarios que tienen requisitos individuales más bajos.

Hartmut Fischer, jefe de ventas de la unidad de negocios de unidades y automatización de Leoni, dijo: “Este acuerdo reúne los recursos de dos grandes organizaciones globales. Los productos Leoni ahora estarán disponibles en cantidades menores más rápido que nunca debido a las capacidades de servicio de valor agregado de Arrow”.

Y, por otro lado, Matthias Hutter, vicepresidente de gestión de productos y marketing de proveedores de Arrow EMEA Components, agregó: “Leoni tiene una excelente trayectoria y una amplia gama de productos para sectores como el industrial, el sanitario y el de telecomunicaciones. Esperamos poder contar con la experiencia técnica de marketing de Arrow para influir en el alcance de Leoni a fin de ofrecer a nuestros clientes aún más opciones”.

Fotografía del acuerdo con Leoni Special Cables, de izquierda a derecha:

Christian Schemat, Gerente de Marketing Group, Arrow Components; Philipp Baumann, Gerente de ingeniería de aplicaciones de campo, Arrow Components; Hartmut Fischer, Jefe de Ventas, Automatización de Unidad de Negocio y Discos, Leoni Special Cables GmbH; Axel Prauss, Director Pemco Marketing, Arrow Components; Thomas Lühring, Ventas, Automatización de unidades de negocio y unidades, Leoni Special Cables GmbH; Robert Kellert, Gerente comercial de tecnología y proveedores, Arrow Components.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here