Inicio Amphenol SineSystems Aquarius Receptáculos de tuerca de atasco montados en PCB

Aquarius Receptáculos de tuerca de atasco montados en PCB

1898
0

Impermeables, los nuevos receptáculos Aquarius se pueden montar en PCB o circuitos flexibles.

Heilind Electronics, distribuidor autorizado de Amphenol Sine Systems, anuncia la disponibilidad en stock de los receptáculos de tuerca de atasco montados en PCB Aquarius de fabricante.

Como parte de la familia Aquarius ecomate de conectores impermeables, estos receptáculos ofrecen un diseño IP67/69K (en condiciones de unión) a aplicaciones industriales.

Además, incorporan la última tecnología en diseño termoplástico de alto impacto, respondiendo así a la creciente demanda de sistemas de conexión ligeros, asequibles y sellados. Y cumplen el estándar MIL-DTL-26482 para proporcionar un acople de tipo bayoneta de un tercio de giro, ideal en aplicaciones interiores y exteriores.

Disponibles en configuraciones in-line, square-flanged y end cap, los conectores disponen de contactos de pin y zócalo en forma de bobinas y tiras para acomodar terminaciones de máquina automática de elevado volumen y bajo coste.

Aquarius Receptáculos de tuerca de atasco montados en PCB

Con anillos de colores para mejorar su identificación visual, los receptáculos de tuerca de atasco montados en PCB Aquarius ecomate resultan ideales en industrias como appliances y control de climatización, informática, comunicaciones de datos y telecomunicaciones, así como en energías alternativas.

Existe más información de los receptáculos de tuerca de atasco en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.