Inicio Amphenol SineSystems Conectores impermeables para condiciones extremas

Conectores impermeables para condiciones extremas

1870
0

Los conectores impermeables para condiciones extremas Aquarius ecomate se distinguen por su arquitectura MIL-DTL-26482 y por su cubierta termoplástica.

Mouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos de la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de los nuevos conectores impermeables Aquarius ecomate de Amphenol SineSystems.

Con una arquitectura MIL-DTL-26482, la serie Aquarius ecomate ofrece un diseño IP68/69K (impermeable) en estado de conexión. También dota de protección ante los rayos ultravioletas (UV), resistencia a la corrosión (test de niebla salina de 500 horas) y ratio de flamabilidad UL94-VO para poder rendir en condiciones extremas.

Estos conectores impermeables industriales poseen una cubierta termoplástica que asegura un formato más ligero y económico que otras alternativas del mercado.

Conectores impermeables para condiciones extremasDisponibles en configuraciones de contacto de potencia, mixto y de señal, los nuevos modelos disponen de un sistema de acople de bayoneta con un tercio de giro y, gracias a los anillos codificados por colores, facilitan la identificación.

La serie Aquarius ecomate está especialmente indicada en interiores y exteriores y, por ende, se puede emplear en sistemas de automatización y control de edificios, gestión de tráfico, energía e instrumentación, así como en aplicaciones marinas y otros entornos húmedos o sumergidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.