Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo entre Molex y Phoenix Digital

Acuerdo entre Molex y Phoenix Digital

773
0

Nuevo acuerdo entre Molex y Phoenix Digital de comercialización y ventas para tecnologías que mejoran la plataforma de redes industriales en el IIoT.

Acuerdo entre Molex y Phoenix DigitalLa firma Molex ha llegado a un acuerdo con Phoenix Digital Corporation, un fabricante de sistemas de comunicaciones de fibra óptica industrial, para comercializar y proporcionar soluciones de comunicación de alta disponibilidad redundantes para los mercados de automatización industrial.

Los productos de esta compañía incorporan tecnología de conmutador inteligente basada en Ethernet en una plataforma de comunicación segura y tolerante a fallas. Diseñada para mejorar cualquier red industrial, la plataforma integrada aumenta la conectividad a nivel de planta de los dispositivos de proceso y potenciar al IIoT (Internet Industrial de las Cosas), sin la complejidad de las soluciones tradicionales basadas en TI.

“Molex se complace en trabajar con Phoenix Digital para llevar a los clientes sus dispositivos innovadores conectados a Ethernet”, comentó Riky Comini, director de automatización industrial de Molex. “Este acuerdo amplía nuestra cartera de fibra óptica con soluciones completas de red de extremo a extremo para IIoT y amplía nuestras capacidades para ofrecer los mejores sistemas de comunicaciones de su clase en todo el mundo”.

Según el presidente de PDC, Thomas Schaefer, “esta es una oportunidad muy emocionante para trabajar con Molex, llevando nuestros productos únicos a su enfoque y estrategia de IIoT. Este acuerdo proporcionará al mercado industrial dispositivos habilitados para Ethernet que son más simples de instalar, intrínsecamente seguros, más robustos y ofrecen una conectividad excelente”.

Productos en el acuerdo con Phoenix Digital

El sistema Ethernet de fibra óptica de esta fabricante incorpora tecnología central apilada distribuida que permite una conectividad Ethernet redundante de alta disponibilidad, sin necesidad de direccionamiento IP o configuración de software. Compatible con todos los protocolos de Ethernet, la tecnología ofrece una red segura, fácil de instalar y fácil de mantener con un MTTR de menos de 30 segundos. El resultado es un mayor tiempo de actividad de la red y una expansión sin interrupciones, elementos esenciales para una red industrial con alta carga de trabajo.

Molex y Phoenix Digital ahora ofrecen un conjunto completo de herramientas de comunicación, proporcionando un mayor rendimiento, mayor flexibilidad y mayor fiabilidad que los equipos de comunicación Modbus convencionales anteriores. Los módulos de comunicación óptica PDC Modbus proporcionan comunicaciones de fibra óptica redundantes de caída múltiple para redes Modbus, Modbus / TCP y Modbus y Ethernet de alta fiabilidad, con multiplexación multi puerto Modbus sobre la marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.