Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de segunda fuente para el conector rectangular EMM

Acuerdo de segunda fuente para el conector rectangular EMM

3210
0

Nicomatic y Amphenol Socapex llegan a un acuerdo de segunda fuente sobre el conector rectangular EMM de paso de 1,27 mm desarrollado por el primero de estos.

Nicomatic, compañía francesa de diseño y fabricación de sistemas de conexión en miniatura resistentes, y Amphenol Socapex, fabricante de soluciones de interconexión resistentes, han firmado un acuerdo de doble fuente, por el cual Amphenol Socapex venderá la familia de conectores EMM rectangulares de paso modular de 1.27 mm de Nicomatic bajo la marca MICRO HDAS.

Esto beneficiará a los clientes en las industrias de contratación que requieren una fuente dual para dicho conector innovador.

Según el acuerdo global, una selección de los conectores de la serie EMM de Nicomatic se integrará en la cartera de Amphenol Socapex. Ambas compañías usarán sus respectivos canales y clientes para dirigirse a nuevos mercados con el conector de alto rendimiento, y cada compañía desplegará su propia estrategia y usará sus propias redes para responder para satisfacer las demandas de sus clientes, independientemente del área geográfica objetivo.

Futuro tras el acuerdo de segunda fuente para el conector

Comentarios tras el acuerdo de Olivier Nicollin, CEO de Nicomatic: “Nos acercamos a esta asociación con el espíritu de cooperación. Estamos buscando acelerar la adopción de un conector del que estamos orgullosos, pero, sobre todo, estamos convencidos de que este acuerdo ofrece un valor agregado a nuestros clientes. Nuestros socios han confiado en nosotros durante mucho tiempo porque nuestra conectividad cumple con sus requisitos. Nos comprometemos a diario a desarrollar un ecosistema en el que nuestros clientes sean centrales, gracias a los fuertes vínculos que creamos y desarrollamos con nuestros empleados y también con nuestros proveedores, o en este caso, incluso con nuestros «competidores». Esta filosofía guía los compromisos que asumimos, y esta iniciativa con Amphenol Socapex es un ejemplo perfecto de dónde elegimos trabajar juntos para servir mejor a nuestros clientes”.

Acuerdo de segunda fuente para el conector rectangular EMM

Además, Michel Albrieux, director gerente de Amphenol Socapex agregó: “Los conectores rectangulares en miniatura de paso de 1.27 mm son un complemento obvio para nuestra amplia gama de conectores de PCB. Sabemos que nuestros clientes requieren no solo una solución tecnológica, sino también una segunda fuente para asegurar sus cadenas de suministro. Es bastante natural que nuestras dos compañías, físicamente cercanas y complementarias, hayan podido llegar a tal acuerdo. Estamos igualmente entusiasmados con los posibles desarrollos conjuntos futuros para esta tecnología de conector, que tiene todo lo necesario para convertirse en el estándar de referencia en los próximos años”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.