Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución global con Essentra Components

Acuerdo de distribución global con Essentra Components

3862
0

Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, anuncia su acuerdo de distribución global con Essentra Components, un fabricante líder de artículos de metal moldeados por inyección, moldeados por inyección de plástico y metal.

A través del acuerdo, Mouser ahora almacena una amplia selección de accesorios, hardware, componentes electrónicos y sujetadores de Essentra, incluidas algunas de las categorías de productos clave de Essentra: clips y abrazaderas para cables, bridas para cables, soportes de bloqueo a presión y remaches.

Características de los productos en el acuerdo global

Para empezar, los clips y abrazaderas para cables Essentra están disponibles en diseños fijos y ajustables y ayudan a proteger y enrutar los cables. Estas abrazaderas y abrazaderas para cables tienen diámetros de paquete de 1/16 a 2-1 / 4 pulgadas y múltiples métodos de montaje, incluidos adhesivos, montaje con tornillo y diseños a presión. Además, estos clips y abrazaderas para cable vienen en versiones de plástico y metal y son ideales para aplicaciones aeroespaciales, de electrodomésticos y de electrónica.

En segundo lugar, los sujetacables de la compañía están disponibles en longitudes de 3 pulgadas a 59 pulgadas, en una variedad de materiales, que incluyen nylon resistente al clima, polipropileno y acero inoxidable. Tienen resistencias a la tracción de hasta 18 libras a 250 libras y proporcionan ataduras con cuentas o liberables que son útiles para aplicaciones temporales o donde se necesitan cambios, como soportes para carteles, decoraciones y seguridad.

Acuerdo de distribución global con Essentra Components

Los remaches Essentra se instalan fácilmente a mano y están disponibles para múltiples tamaños de orificios y grosores de panel para sujetar varios materiales juntos y sujetar artículos a ubicaciones designadas. Los remaches tienen una construcción de plástico y vienen en una amplia variedad de estilos, tamaños y configuraciones para acomodar diferentes materiales y dimensiones de panel.

Y, finalmente, los soportes de bloqueo a presión ayudan a apoyar, espaciar, bloquear y guiar las placas de circuito impreso dentro de las aplicaciones electrónicas. Estos soportes eliminan la necesidad de tornillos y tuercas, proporcionan aislamiento eléctrico y están disponibles en varios diámetros y tamaños de panel. Los soportes de bloqueo a presión de Essentra Components están diseñados para instalarse manualmente y no requieren equipo de ensamblaje automático.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.