Inicio Harwin Zócalos robustos SMD de 3 puntos

Zócalos robustos SMD de 3 puntos

789
0

Zócalos robustos SMD de 3 puntosRS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Harwin, fabricante de conectores de alta fiabilidad y productos para placas SMT, ha presentado novedades dentro de su gama de productos Sycamore Contact con los nuevos zócalos robustos SMD de 3 puntos.

Esta serie, que inicialmente era compatible con patillas de contacto de 1 y 1,5 mm de diámetro, ahora incluye tamaños de la patilla de 0,80 a 1,90 mm.

La serie Sycamore Contact de zócalos para montaje superficial sobre placa de circuito impreso permite conectar dispositivos y módulos de formato irregular que no son adecuados para las configuraciones de tiras de zócalos con un espaciado regular y sin problemas en el futuro por si fuera necesario retirarlos en una etapa posterior.

Si bien otras soluciones de contacto de este tipo solo están formadas por 2 puntos de contacto con la patilla de conexión, por lo que son vulnerables frente a vibraciones, el diseño con patente en trámite de Sycamore Contact, ofrece a los ingenieros el acceso a 3 puntos de contacto. Esto mejora claramente la estabilidad operativa, además de ofrecer una retención más fuerte de la patilla y mayores niveles de integridad de señal.

Formatos para los nuevos zócalos robustos SMD

Estos zócalos, disponibles en configuraciones de entrada superior e inferior, tienen una resistencia de contacto con valores nominales de 6 A y 15 mΩ (máxima). Esta construcción resistente, que utiliza cobre-berilio bañado en oro, les permite alcanzar 500 ciclos de conexión y su rango de temperaturas de trabajo es de -50 °C a +125 °C.

Dado que estos componentes se pueden suministrar en formato de cinta y carrete, resultan muy apropiados para procesos de producción automatizada, donde la base de colocación para montaje superficial también sirve como área de recogida para maquinaria pick-and place.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.