Inicio Cables XtendedFlex 178 Cable coaxial flexible para cadenas de arrastre

XtendedFlex 178 Cable coaxial flexible para cadenas de arrastre

3483
0

Combinando fiabilidad y flexibilidad, el cable XF-178 ofrece un rendimiento eléctrico consistente en robótica y automatización industrial.

Times Microwave Systems, compañía especializada en ensamblajes de interconexión, cables y conectores para sistemas RF y microondas, anuncia el lanzamiento de su nuevo cable coaxial flexible y continuo XtendedFlex 178.

Diseñado para cadenas de arrastre de cable de plástico, el XF-178 resulta ideal en aquellas aplicaciones que requieren flexibilidad y movimiento constante, como robótica y automatización industrial en centros de distribución de gran tamaño.

Con un diseño innovador y una composición de material exclusiva, el XtendedFlex 178 ofrece un rendimiento eléctrico consistente durante la flexión. Está construido con una combinación de materiales que incluye un conductor central trenzado de acero revestido de cobre plateado, un dieléctrico FEP, una trenza de cobre chapada en estaño y una cubierta de goma para proporcionar un cable flexible y duradero que soporta millones de flexiones.

Además, ha superado los test de rendimiento y fiabilidad de Times Microwave Systems. Usando un robot comprobador de flexibilidad, el cable “sufrió” un millón de flexiones y mantuvo las especificaciones de pérdida de inserción y VSWR y la flexibilidad mecánica.

XtendedFlex 178 Cable coaxial flexible para cadenas de arrastre

El XF-178 continúo rindiendo perfectamente tras cinco millones de flexiones, como se observa en el vídeo formativo que acompaña a esta noticia.

El XtendedFlex 178 es el primer cable de la nueva línea de productos XtendedFlex. Dado que los sistemas de automatización industrial siguen creciendo y son cada vez más sofisticados, esta familia evolucionará para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de aplicaciones, como vehículos autónomos (minicargadoras) y no tripulados (de despegue vertical o drones).

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información de este cable, que está disponible como un conjunto completo y probado con conectores personalizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.