Inicio Cables Cable USB impermeable para exteriores

Cable USB impermeable para exteriores

448
0

Cable USB impermeable para exteriores Libelium ha diseñado un nuevo cable USB impermeable Outdoor Power USB Cable que permite conectar una plataforma Waspmote Plug & Sense! Sensor Platform directamente a la instalación eléctrica usando un adaptador de alimentación USB estándar (110 / 220 V). También se puede unir a un ordenador, laptop o cualquier dispositivo similar con puertos USB.

Una de las grandes ventajas de este cable USB impermeable es su resistencia a la humedad, por lo que la plataforma de sensores puede recibir alimentación eléctrica (en exteriores) proveniente del interior del edificio. Hasta ahora, la única forma posible era contar con un panel solar que carece de energía durante la noche.

Por lo tanto, se garantiza un rendimiento Plug & Sense! las 24 horas de día y los siete días de la semana (24/7).

La velocidad de carga es otra de las principales características de este cable USB impermeable, ya que casi triplica la rapidez de recarga de batería (280 mA) en comparación con un socket USB normal (100 mA).

El Outdoor Power USB Cable tiene que conectarse al socket solar ubicado en uno de los lados de la Waspmote Plug & Sense! Sensor Platform. Obviamente, sólo se puede usar uno de los dispositivos: el panel solar o el cable USB.

Usos para el cable USB impermeable

El nuevo cable ha sido diseñado específicamente para la plataforma de sensores con batería. Sin embargo, no se puede emplear a la hora de reprogramar nodos o visualizar datos.

El Outdoor Power USB Cable resulta ideal para aquellos nodos instalados en fachadas que reciben la alimentación de enchufes del interior del edificio. Y, gracias a su capacidad de carga, también es apropiado en nodos equipados con muchas sondas de sensor que hay que leer en cada ciclo. Es decir, en lugares en donde no se pueda permitir un fallo en la conexión.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.