Inicio Conectores WP26DK Conectores BTB con paso de 0,35 mm para dispositivos móviles

WP26DK Conectores BTB con paso de 0,35 mm para dispositivos móviles

4923
0

Los conectores BTB WP26DK cumplen los requisitos de menor tamaño y soporte de corriente más alta.

Ante la expansión de nuevas tecnologías, como 5G, la densidad de montaje de componentes está aumentando en el interior de pequeños dispositivos móviles, incluyendo teléfonos móviles, dispositivos wearables y tabletas. También hay una tendencia hacia la mejora de las funciones existentes, incluido el aumento de la autonomía de la batería y la incorporación de más sensores y cámaras. Por esta razón, es un requisito previo que los conectores utilizados en estos dispositivos tengan menores dimensiones y, al mismo tiempo, soporten una corriente más alta y una resistencia mecánica mejorada.

Ahora, Japan Aviation Electronics Industry (JAE) anuncia la serie WP26DK de conectores de tarjeta a tarjeta (BTB) de tipo apilado con un paso de 0,35 mm y diseño robusto para respaldar las tendencias mencionadas. Tienen dos filas, una altura de apilado de 0,6 mm y un ancho de 1,9 mm.

Protección adicional

Esta gama incrementa la fuerza y la fiabilidad al incorporar accesorios metálicos protectores en las superficies internas vulnerables del aislante (armadura). Dotar de protección adicional resulta esencial a la hora de evitar daños en el conector si inicialmente están desalineados durante el proceso de acoplamiento.

WP26DK Conectores BTB con paso de 0,35 mm para dispositivos móviles

Además, la serie WP26DK reduce el número total de terminales necesarios al utilizar los dos retenedores como terminales de alimentación que pueden soportar hasta 3 A cada uno. Esto posibilita la miniaturización de dispositivos al ahorrar espacio en el montaje de la tarjeta y contribuye a aumentar la flexibilidad de diseño de los ingenieros.

Estos conectores con una estructura de contacto de dos puntos también se caracterizan por una barrera de níquel en el contacto y soporte de interfaces MIPI, USB3.1 Gen2 y PCIe Gen3.

La serie WP26DK con entre diez y sesenta posiciones, tiene una vida útil de treinta ciclos de unión y opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Aplicaciones

El campo de aplicación abarca teléfonos inteligentes, wearables, tabletas, ordenadores portátiles, cámaras digitales, cascos de realidad virtual/aumentada (RV/RA) y otros muchos dispositivos portátiles.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información de los conectores o pregunta a sus distribuidores internacionales Digikey o Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.