Inicio Conectores WE-LANMX conexión Ethernet industrial robusta M12

WE-LANMX conexión Ethernet industrial robusta M12

3416
0

Mouser Electronics, distribuidor de Introducción de Nuevos Productos en la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada Würth Elektronik amplía su gama de conectores con un conector hembra M12 para Ethernet industrial denominado WE-LANMX.

Como características destacables en este conector hembra M12, hay que mencionar el transformador y la bobina de compensación de corriente que ya están integrados.

Con esto, los diseñadores e ingenieros de instalaciones pueden confeccionar un cableado Ethernet que cumpla con el nivel de protección IP67 cuando esté conectado y roscado.

El conector se monta en la PCB con la técnica Through Hole Reflow. Así, la conexión de datos con WE-LANMX queda protegida contra el polvo y el agua, además de ser robusta contra las vibraciones.

Otras propiedades en la conexión Ethernet industrial robusta M12

WE-LANMX es más fácil de usar y ocupa menos espacio que los conectores hembra M12 convencionales, porque los componentes inductivos ya vienen integrados en la carcasa del conector: el transformador de señal WE-STST, especialmente pequeño, el filtro de línea de datos con compensación de corriente WE-CNSW, que presenta una alta atenuación en modo común, y la terminación Bob Smith para Ethernet.

Con todo esto, el fabricante Würth Elektronik hizo que el conector THT sea soldable por reflujo gracias al material de la carcasa LCP, así como a la forma de los pines y de la carcasa.

Y, por otro lado, el rango de temperatura de funcionamiento del WE-LANMX va de -40 a +85 °C.

WE-LANMX conexión Ethernet industrial robusta M12

El conector es adecuado para todo tipo de conexiones Ethernet 10/100Base-T, como EtherNet/IP, Profinet, EtherCAT o Ethernet Powerlink.

Además, Würth Elektronik proporciona muestras gratuitas para el prototipado y se puede suministrar el conector WE-LANMX y su respectiva rosca para ensamblaje sin cantidad mínima de pedido.

Más información y precios en este enlace del distribuidor Mouser Electronics.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.