Inicio Cables cable a tarjeta USBC Pro 8K Cables USB-C híbridos para misión crítica y sistemas audiovisuales

USBC Pro 8K Cables USB-C híbridos para misión crítica y sistemas audiovisuales

1142
0

Los cables USBC Pro 8K pueden transmitir DisplayPort AV 8K/30, datos USB 2.0 y alimentación a una distancia de hasta 9,1 metros.

Extron Electronics anuncia que ya está recibiendo pedidos de su serie USBC Pro 8K de cables USB-C híbridos (fibra óptica-cobre) de alto rendimiento, que pueden transmitir DisplayPort AV 8K/30, datos USB 2.0 (de hasta 480 Mbps) y señales de alimentación simultáneamente sobre distancias de hasta 9,1 metros (30 pies).

Estos modelos resultan ideales en dispositivos USB-C que soportan audio y vídeo sobre cuatro carriles DisplayPort y, con la intención de facilitar la integración, garantizan la entrega de hasta 60 W y pueden “extraer” energía de cualquier dispositivo USB conectado, eliminando así la necesidad de alimentación externa.

La combinación de diámetro delgado de 6,5 mm (0.26”) y construcción de cable ultraflexible con radio de curvatura estrecho también contribuye a simplificar la instalación. La serie USBC Pro 8K se encuentra disponible en longitudes de 3,6 a 9,1 metros (de 12 a 30 pies.

USBC Pro 8K Cables USB-C híbridos para misión crítica y sistemas audiovisuales

Los diseños de misión crítica y los sistemas audiovisuales con recorridos largos necesitan una forma de mantener la integridad total de la señal y asegurar una operación fiable en cada cable”, comenta Casey Hall, vicepresidente de ventas y marketing de Extron. “La serie USBC Pro 8K Series puede enviar vídeo DisplayPort 8K, audio y señales de datos USB, así como 60 W de potencia sobre un solo cable unidireccional a una distancia de hasta 9 metros, haciendo que estos modelos de fibra-cobre sean idóneos en los proyectos más demandados”.

Ventajas en los cables USBC Por 8K

La serie USBC Pro 8K ofrece los beneficios de la fibra óptica con la simplicidad de los cables de cobre tradicionales, proporcionando una buena relación rendimiento-precio.

Estos cables utilizan fibra óptica multimodo de vidrio para poder transmitir vídeo DisplayPort 8K/30 y señales de audio.

El resto de las señales de baja velocidad o sin necesidad de ancho de banda intensivo se transportan en los hilos de cobre, incluyendo EDID, HDCP y potencia.

La circuitería del cable consume mínima energía, ya que la puede recibir del host USB o del dispositivo periférico.

Existe más información de los cables en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.