Inicio Cables cable a tarjeta Solución de interconexión de cable jumper para señales PAM4 de 112 Gbps

Solución de interconexión de cable jumper para señales PAM4 de 112 Gbps

6136
0

Fruto de la colaboración de Yamaichi y JAE, este nuevo cable jumper cumple los requisitos de redes de datos de próxima generación.

Yamaichi Electronics, fabricante de conectores de alta velocidad para redes de datos, y Japan Aviation Electronics (JAE) Industry, fabricante de conectores y mazos de cable, anuncia el desarrollo conjunto de un prototipo de un producto de interconexión de cable jumper de alta velocidad que soporta una señal PAM4 de112 Gbps en los sistemas de red de datos.

La demanda de una mayor velocidad de transmisión de datos en equipos de red, como routers y switches, están aumentando con la expansión de 5G y el progreso hacia tecnología 5G/6G. Por ello, Yamaichi y JAE han unido fuerzas en este producto de interconexión para cumplir las expectativas de rendimiento y fiabilidad.

Dado que los requisitos de transmisión de datos están alcanzando el límite de las tecnologías de tarjeta de circuito impreso (PCB) existentes, cada vez resulta más difícil lograr un envío de información constante y fiable. La nueva solución soporta una seña PAM4 de 112 Gbps.

Solución de interconexión de cable jumper para señales PAM4 de 112 Gbps

Esta solución de interconexión se diseñó con un conector compacto para poder superar los requisitos de diseño de alta densidad y se puede utilizar en diversos usos, incluyendo el cableado jumper directo desde la E/S enchufable del panel frontal al chip host o el chip interno a la conexión de chip.

Ambas empresas tienen previsto mostrar el prototipo en DesignCon2022, que se celebra en el Centro de Convenciones de Santa Clara (California – Estados Unidos) del 5 al 7 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.