Inicio Cables cable a tarjeta Cables VHDCI para la conexión de periféricos informáticos

Cables VHDCI para la conexión de periféricos informáticos

3625
0

Los nuevos cables VHDCI de alta densidad con un núcleo de ferrita se suministran en longitudes estándares de 1 y 2 metros.

Cliff Electronics, compañía dedicada al diseño, el desarrollo y la fabricación de soluciones de conectividad, anuncia la disponibilidad de cables VHDCI (very high density cable interconnect) terminados con un conector macho de 68 pines en cada extremo.

Estos cables se suelen usar a la hora de conectar periféricos SCSI (Small Computer System Interface) a sistemas informáticos.

La especificación VHDCI exige un cable SCSI maletomale de 68 pines y todos los conectores tienen que ser lo suficientemente pequeños para que cuatro de ellos se acoplen en una placa final de tarjeta PCI.

Los nuevos cables VHDCI, que se presentan en longitudes estándares de 1 y 2 metros, se caracterizan por una corriente operativa de hasta 0,5 A por contacto, una tensión operativa de hasta 30 V AC (RMS)/DC y un núcleo de ferrita (⌀ 17,5 × 28,.5 × ⌀ 12 mm) con mejoras en protección ante la interferencia electromagnética (EMI) y apantallado EMC.

Cables VHDCI para la conexión de periféricos informáticos

John Hall, Managing director de CLIFF Electronics, afirma que “estos cables siguen siendo muy utilizados en la conexión de periféricos, por lo que nuestro VHDCI permite la interconexión en equipos nuevos y “antiguos” que requieren una transmisión de datos paralela”.

CLIFF Electronics también puede suministrar tomas y zócalos, conectores de alimentación de CC, conectores y cargas de pruebas, tomás y cargas ópticas y conectores impermeables.

Existe más información de los cables VHDCI en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.