Inicio Cables cable a tarjeta Cables para conexiones internas

Cables para conexiones internas

122
1
Compartir

Cables para conexiones internasRS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada TE Connectivity ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos cables para conexiones internas Silver, los cuales proporcionan una de las soluciones más flexibles en el mercado para la realización de conexiones internas de entrada y salida (E/S) en la placa.

Esta nueva tecnología permite simplificar los diseños a la par que ayuda a disminuir los costes generales mediante la eliminación de la necesidad de re-timers y materiales PCB (printed circuit board) de baja pérdida, mientras llegan a velocidades de hasta 25 Gigabits por segundo (Gbps).

A medida que aumentan las velocidades para la comunicación de datos en equipos como servidores, switches, routers y almacenamiento, el material estándar de PCB presenta demasiada pérdida de señal incontrolada demasiado grande para permitir una transmisión limpia de estas señales a través de las trazas PCB.

Estos nuevos cables para conexiones internas de la línea Sliver de TE Connectivity ofrecen una solución económica y robusta con un pequeño conector de alta densidad, y un conjunto de cables que enruta señales de alta velocidad procedentes de los microprocesadores, hacia otras ubicaciones (por ejemplo, hacia otras placas, hacia otros chips microprocesadores, hacia el backplane, o hacia la E/S).

Los productos TE Silver pueden ser utilizados en un gran número de aplicaciones, con varias velocidades de datos, y protocolos (incluyendo PCI Express, SAS, y Ethernet). Tenemos varias opciones de interconexión, incluyendo de chip a chip, de placa a placa, de chips al panel frontal de E/S, y en el borde de la placa de alta velocidad.

Es una plataforma escalable que puede ser extendida en incrementos de ocho pares de señales diferenciales para una configuración de pines conveniente y eficiente.

Facilidades en el diseño con los cables para conexiones internas

Las nuevas interconexiones internas de cable Silver también solucionan los retos de diseño que presenta la producción de productos con un paso de contacto tan pequeño como de 0,6 mm. Dicho diseño súper delgado también dispone de un encapsulado metálico único en la jaula del conector, que ayuda a soportar la tracción del cable, y un latiguillo activo en el encapsulado que proporciona seguridad adicional en la conexión.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada TE Connecti…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here