Inicio Cables Tubo precableado resistente al fuego

Tubo precableado resistente al fuego

150
0
Compartir

Tubo precableado resistente al fuego

Cables RCT anuncia la combinación del tubo ICTA 3422 750 N con el cable ROZ1-K mica (AS+) 300/500V. Esta composición supera el ensayo de resistencia al fuego según la UNE 50200 al utilizar cables de la serie (AS+) y es más robusta gracias a la utilización del tubo corrugado de alta resistencia mecánica.

Los cables ROZ1-K mica (AS+), libres de halógenos, son los más indicados para su utilización en circuitos eléctricos de detección de incendios, alarmas, pulsadores, detectores, etc., con fuente de alimentación autónoma, donde en caso de incendio se requiera una baja emisión de humos y gases corrosivos, como locales de pública concurrencia, hospitales, escuelas, centros comerciales, aeropuertos, etc.

Mediante la incorporación del conductor en el tubo corrugado se consigue un producto que proporciona al instalador un servicio integral, con numerosas ventajas y permitiendo ahorrar tiempo y coste en las instalaciones, cumpliendo con las Normas de referencia UNE 21031 y HD 603S1.

El conductor es de cobre electrolítico flexible (Clase V) según UNE-EN 60228, EN 60228 e IEC 60228 y con aislamiento de cinta de mica y polietileno reticulado (XLPE) según UNE 21123 y HD 603S1.

Incorpora una pantalla de cinta de poliéster, hilo de drenaje de cobre estañado y cinta de aluminio poliéster cubierto de Poliolefina termoplástica libre de halógenos según UNE 21123, no propagadora del incendio y con emisión de humos y opacidad reducida.

Se suministra con un tubo corrugado de polipropileno ignifugado, con bajo contenido en halógenos, baja emisión de humos y no propagador de la llama. Resistente a ácidos, bases y disolventes orgánicos y excelentes propiedades a la compresión (750 N).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor