Inicio Cables Cables semi-flexibles

Cables semi-flexibles

415
0

Cables semi-flexibles

La división de ensamblaje de cables de la firma británica Intelliconnect ha anunciado el lanzamiento de su gama semi-flexible de cables de 0,085 y 0,141 pulgadas (respectivamente I405 e I402).

Han sido diseñados para competir con los cableados Multiflex, T-Flex y Flexiform, y son utilizables en aplicaciones de tipo industrial, de defensa, de seguridad, y sistemas de testeo.

Estos cables semi-flexibles de Intelliconnect ofrecen una alternativa ligera y más flexible a los tipos de cableado semi-rígido, facilitando con ello el ensamblaje e interconexión de los sistemas.

En el caso de cualquier reducción en el rendimiento de estos cables en comparación con la opción de los cables semi-rígidos, se ve automáticamente compensada por el precio competitivo y la compatibilidad que guardan los unos con los otros.

Similares a los TFLEX402/405, los “Spiral Strip” de Intelliconnect son cables coaxiales blindados que constituyen alternativas flexibles a los cables coaxiales semi-rígidos y cuya configuración única de blindaje ofrece una baja atenuación de coste eficiente.

El uso de tiras strip/round con escudos compuestos redunda en bajos niveles de impedancia de transferencia.

La construcción de 50 ohmios exhibe las mismas características de atenuación que los cables M17/130-R 402 y M17/133-R 405. Todos los cables coaxiales apantallados Spiral Strip de Intelliconnect presentan características VSWR que cumplen o, incluso, exceden las de construcciones flexibles similares.

Los tipos de cable I402 e I405 han sido diseñados para que soporten un rango de temperatura operativa que va de los -55 a los +200 grados centígrados.

Estos cables semi-flexibles vienen a sumarse no solamente a la gama de conectores y componentes de radiofrecuencia de Intelliconnect, sino también a los cables criogénicos y otros resistentes al agua y de varios diseños.

Otros usos para los cables semi-flexibles

Las aplicaciones típicas en las que estos componentes pueden ser utilizados, son las de la industria aeroespacial, marina, gas y petróleo, médica y usos generales en microondas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.