Inicio Cables apantallados Cable de par trenzado apantallado

Cable de par trenzado apantallado

205
0

Cable de par trenzado apantallado

Extron Electronics ha anunciado que su cable de par trenzado apantallado XTP DTP 24 Shielded Twisted Pair Cable ha superado las pruebas de rendimiento recomendadas por la HDBaseT Alliance.

El Programa de Recomendación de Cable de la alianza ayuda a los instaladores de equipos audiovisuales a seleccionar productos que optimizan la transmisión de señal en una infraestructura de par trenzado.

El cable de par trenzado apantallado XTP DTP 24 ha sido diseñado específicamente para mejorar el rendimiento y la fiabilidad de la señal en aplicaciones con XTP Systems, DTP Systems y ahora con HDBaseT.

El cable se encuentra disponible en versiones Plenum y Non-Plenum y está certificado para ancho de banda de 475 MHz a distancias de hasta 100 metros (330 pies).

Formato del cable de par trenzado apantallado

El XTP DTP 24 posee un diseño de par trenzado SF/UTP Shielded Foil/Unshielded Twisted Pair para incrementar las prestaciones en sistemas digitales de distribución audiovisual, así como conductores de cobre sólido 24 AWG con trenza o lámina.

Las versiones Plenum y Non-Plenum de este tipo de cable de par trenzado apantallado se suministran en bobinas de 305 metros (1000 pies).

Extron completa su oferta con tomas RJ-45, punch down jacks y acopladores.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor