Inicio Conectores TBR y TBP Conectores impermeables con contacto flotante

TBR y TBP Conectores impermeables con contacto flotante

8901
0

Los conectores impermeables TBR y TBP eliminan los problemas de alineación.

Yokowo anuncia sus primeros conectores con hoja y receptáculos impermeables y diseño de contacto flotante. Estos modelos con un sistema de contacto de doble haz y muelle se benefician de un diseño que elimina cualquier posibilidad de desalineación.

Los nuevos conectores están especialmente indicados en aplicaciones húmedas o de lavado con alta vibración y elevado impacto.

Las series TBR (receptáculo) y TBP (hoja) están diseñadas para conexiones de batería en dispositivos rugerizados, como tabletas, terminales de recopilación de datos y drones. Los conectores protegen tanto a los dispositivos como a las baterías de los daños provocados por el ingreso del agua mediante un índice IPX7 (inmersión en un metro de agua durante 30 minutos).

Aparte de eliminar los problemas de alineación, el diseño de contacto flotante absorbe el choque y las vibraciones, garantizando así la fiabilidad. El grado de flotación en de ±0,3 mm.

TBR y TBP Conectores impermeables con contacto flotante

Estas series también se caracterizan por una zona de contacto aislada que impide los cortocircuitos entre los contactos contiguos. Los contactos se caracterizan por una corriente de 3 A con una resistencia de contacto de 50 mΩ.

Las novedades soportan dos mil ciclos de unión y operan en el rango de temperatura de -40 a +85 ℃.

Existe más información de los conectores impermeables en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.