Inicio Conectores cable a placa Conectores AT sobremoldeados para maquinaria y vehículos agrícolas

Conectores AT sobremoldeados para maquinaria y vehículos agrícolas

6596
0

Con una protección IP67/IP69 K, los nuevos conectores AT sobremoldeados resisten el estrés mecánico y las condiciones ambientales en entornos adversos.

Los vehículos usados en ingeniería forestal, agricultura y gestión de residuos, incluyendo remolques, así como la maquinaria de construcción, están expuestos constantemente a las inclemencias meteorológicas y, a veces, también a la contaminación. Al mismo tiempo, el nivel de automatización crece, provocando una creciente demanda de máquinas equipadas con sensores y otros componentes eléctricos.

La integración de componentes eléctricos y electrónicos requiere unos conectores particularmente seguros que sean capaces de resistir el estrés mecánico y las condiciones ambientales adversas.

Mejorar la eficiencia en procesos de fertilización y control y provisión de agua es un aspecto cada vez más importante en, por ejemplo, la tecnología agrícola. Al disponer de una red de datos inteligente, los agricultores y los ganaderos pueden regar sus campos y suministrar nutriente de forma precisa y proactiva.

Con la misión de respaldar estos avances, CONEC ofrece una gama completa de conectores AT sobremoldeados con un alto grado de protección (IP67/IP69 K).

Sobremoldeado

El sobremoldeado asegura una protección IP desde el cable. Ningún líquido podrá penetrar en el cable (entre la cubierta y el conductor). Especialmente en conexiones cortas, la electrónica y el conector se protegen ante la humedad o los lubricantes, gracias a su capilaridad.

Además, existe la opción de contar con tubos corrugados de plástico para aumentar la protección mecánica del cable.

Variantes

Y, para una aplicación fácil, hay variantes con circuitería de protección e indicadores LED, que ofrecen una confirmación visual del estado del conector. También se encuentran disponibles longitudes de cable personalizadas (bajo demanda).

Con un diseño compacto, estos conectores AT sobremoldeados dotan de una solución eficaz y a prueba de sabotaje.

En el “Servicio al lector de NTDhoy”, que es gratuito para nuestros lectores, puedes solicitar más información y datos sobre estos nuevos conectores AT sobremoldeados para maquinaria y vehículos agrícolas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.